IMG-5539.jpg

INGREDIENTES PROBADOS RESPALDADOS POR LA SIENCIA.

IIndigo 11 ™ se fabrica en los Estados Unidos en un laboratorio certificado GMP y la instalación registrada por la FDA. Hemos seleccionado a mano los ingredientes de la más alta calidad, científicamente probados. Nuestra fórmula está diseñada para mejorar la funcionalidad de la mente mientras protege su intestino con probióticos.
 Porción diaria: 3 cápsulas, dos veces al día.

American Star

USA MADE

59113582-caffeine-free-rubber-stamp.jpg

CAFFEINE FREE

gmp-good-manufacturing-practice.jpg

GMP CERTIFIED

GF.png

GLUTEN FREE

non-gmo-stamp.jpg

NON GMO

pla.jpg

MADE BY NATURE'S INTELLIGENCE

L-tyrosine_edited.jpg

AMINO ACIDS

Pro.jpg

PROBIOTICS

                        BOTÁNICOS

Berry Branches

SCHIZANDRA FRUIT (ADAPTOGEN)

Los beneficios de Schizandra incluyen disminuir la fatiga, mejorar el rendimiento físico y promover la resistencia. schizandra puede elevar la enzima del cuerpo, tiene antioxidantes. Esta enzima desintoxica el cuerpo de una manera que mejora la claridad mental. Los estudios sugieren que esta fruta reduce el estrés mediante la reducción de los niveles de hormonas en el cuerpo.

Natural Herbs

BACOPA (ADAPTOGEN)

Bacopa es una hierba que se ha utilizado en la medicina tradicional para la longetividad y para  mejorar la cognitiva mental. Puede reducir la ansiedad y mejorar la formación de la memoria. Bacopa monnieri interactúa con la dopamina y los sistemas serotoninérgicos, pero su mecanismo principal se refiere a la promoción de la comunicación neuronal. Mejora  el sistema nervioso puede comunicarse mediante el aumento del crecimiento de las terminaciones nerviosas, también llamadas dendritas. Bacopa es también un antioxidante.

Super Health Food

OAT STRAW (AVENA SATIVA)

La paja de avena es la hierba de la longevidad en el sistema ayurvédico. Promueve las frecuencias óptimas de las ondas cerebrales, contiene propiedades anti-inflamatorias y restaura la integridad del sistema nervioso.

Budding Tree

GOLDEN ROOT EXTRACT (ADAPTOGEN)

La raíz de oro es una hierba del adaptogen con energía ardiente enorme de la quemadura, de energía y de aumento del cerebro. Los adaptógenos son un grupo de plantas que pueden ayudar a su cuerpo a adaptarse al estrés físico, químico y ambiental.

AMINOÁCIDOS

Tea Leaves

L-THEANINE

L-Theanine es un aminoácido (un bloque de construcción para las proteínas) que se encuentra en el té verde. Se encuentra para jugar un papel vital en realzar el funcionamiento del cerebro. L-Theanine promueve la relajación, reduce el estrés, y mejora como uno duerme, así como aumentar la concentración y el estado de alerta.

Green Goodness

L-TYROSINE

L-Tirosina es un precursor de los neurotransmisores norepinefrina y dopamina. Este aminoácido puede aumentar la norepinefrina y la dopamina en el cerebro, lo que puede conducir a una mayor energía, estado de alerta y estados de ánimo mejorados.

CHOLINE

ALPHA GPC

Alpha GPC es una fuente de colina natural ha sido uno de los suplementos primarios para los atletas que quieren un impulso del poder del cerebro y la fuerza física. Este nutriente es necesario para las habilidades cognitivas como la memoria, el aprendizaje, el razonamiento lógico, el pensamiento creativo y la resolución de problemas. Alpha GPC también juega un papel importante en la preservación de la salud del cuerpo entero, evitando la acumulación de depósitos de grasa en el hígado.

alpha-gpc-molecule-300x193.png

PROBIÓTICOS

Nosotros creemos firmamente que Su mente esta directamente conectada a su estomago, algunos prodiamos decir que el estomago es el primer cerebro del cuerpo, estomago sano es mente sana. 

Los probióticos, o microbios intestinales beneficiosos, influyen en muchas funciones de su cuerpo. Además de su salud digestiva y salud inmune, los investigadores han encontrado que los probióticos afectan su peso corporal, la energía y su cerebro, tanto psicológica como neurológicamente.